Estuvieron en Samaná y nos dicen...

Soledad Ramat: "En Semana Santa estuve en Samaná, más exactamente en el Portillo (Bahía Príncipe). ¡Excelente lugar! Para ir a descansar y relajarse. Muy tranquilo. Las playas son un paraíso (sin olas) y se puede bucear a dos pasos de la costa. Lo repetiría...".

Seba Stoppa: "¡Hola! Estuve en Samaná en nuestra luna de miel en marzo 2011. Positivo: el lugar es muy lindo y la gente muy buena onda. Recomiendo salir del hotel y recorrer alguna ciudad, se consiguen muy buenos precios. Las playas no son tan buenas (la foto es de Cayo Levantado, un lugar al que se accede en excursión... muy recomendable por cierto) pero el resto de las playas son normales. Negativo: el vuelo charter.... Para mi, buena opción alternativa".

Sobre este nuevo destino a tiro de avión desde Córdoba, aquí

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.