Estuvieron en Samaná y nos dicen...

Soledad Ramat: "En Semana Santa estuve en Samaná, más exactamente en el Portillo (Bahía Príncipe). ¡Excelente lugar! Para ir a descansar y relajarse. Muy tranquilo. Las playas son un paraíso (sin olas) y se puede bucear a dos pasos de la costa. Lo repetiría...".

Seba Stoppa: "¡Hola! Estuve en Samaná en nuestra luna de miel en marzo 2011. Positivo: el lugar es muy lindo y la gente muy buena onda. Recomiendo salir del hotel y recorrer alguna ciudad, se consiguen muy buenos precios. Las playas no son tan buenas (la foto es de Cayo Levantado, un lugar al que se accede en excursión... muy recomendable por cierto) pero el resto de las playas son normales. Negativo: el vuelo charter.... Para mi, buena opción alternativa".

Sobre este nuevo destino a tiro de avión desde Córdoba, aquí

Pinot Noir argentino: diversidad, precisión y calidad en una cata sin precedentes

El Hotel Sheraton Mendoza fue escenario de una jornada única que reunió a los principales referentes del vino argentino en torno al Pinot Noir, una de las cepas más sofisticadas, delicadas y desafiantes del mundo. Con el foco puesto en la diversidad regional y la calidad enológica, el evento técnico convocó a enólogos de todo el país para compartir casi 40 etiquetas de esta variedad, debatir estilos y proyectar el futuro de esta cepa en el mapa vitivinícola nacional.

John’s Burgers: la franquicia argentina que quiere llenar el país de hamburguesas al estilo americano

(Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

Como un “laverap”, pero para perros: así es Lavedog, el lavadero autoservicio para perros (made in Flores) que ya sueña con franquicias

(Por Rocío Vexenat) En Flores, Buenos Aires, una pareja encontró la forma de convertir el problema de bañar a su mascota en un negocio innovador. Así nació Lavedog, una estación de baño autoservicio para perros (o como ellos mismos la definen, “un laverap pero de perros”), que está ganando fanáticos de cuatro patas (y de dos también).