... y la de Agustinoy se hizo “Pueblo Hotel”.

Potrerillo nació hace ya 10 años (camino a San Clemente, en Calamuchita) como la primer “Aldea de Montaña”, pero con el tiempo fue virando su enfoque de negocio y -por ende- su tag line: hoy se definen como Potrerillo Pueblo Hotel, un concepto que integra el desarrollo inmobiliario para propietarios y servicios de hotelería para visitantes. En los 90 lotes de sus dos primeras etapas, Potrerillo ya tiene casi 60 cabañas construidas bajo una misma normativa estética que impide, por ejemplo, el vallado o cercado de los lotes, conformando un espacio integrado. Pero además, sumaron un grupo de cabañas para alquiler que -junto a los servicios de limpieza y el restaurante- conforman una oferta para quienes quieran pasar unos días aprovechando los servicios y amenities del predio, explica Francisco José Augustinoy.

Bancor cambia las reglas del juego: ¿qué son las “tribus de productos” (y por qué el modelo ágil puede cambiar la forma de hacer banca)

En un contexto donde la velocidad de respuesta es clave, el Banco de Córdoba adoptó un modelo de gestión inspirado en las grandes tecnológicas: pequeñas “tribus” que combinan talento comercial y tecnológico para crear soluciones rápidas y centradas en el cliente. Juan Pablo Mon, director comercial de Bancor, explica cómo funciona esta transformación interna que ya empieza a verse en los servicios digitales del banco.