Un minuto de silencio (y una corona) pa" Taieres que está...

La "repentización" que tienen los cordobeses para el humor, también suele aparecer en algunos negocios de ocasión. Por ejemplo, apenas caen unas gotas, la peatonal se puebla de vendedores voceando paraguas. Y ahora que los "primos" de Talleres pasan por un mal momento, dos amigos "piratas", Lucas y Sebastián, hicieron que floreciera esta idea: pusieron a la venta coronas de flores para que mandes al hincha de Talleres que más "apreciás". Con una inscripción acorde al difícil momento de tan querido "familiar", el arreglo floral incluye la inscripción "Talleres QEPD" y su precio varía entre los $100 (las más chicas) y los $150. "Mandamos el mail ayer y ya tenemos 10 coronas encargadas -comenta Lucas-, la mayoría son de compañeros de trabajo que se juntan para regalarle a alguno de la oficina". Si finalmente -y Dios no lo permita- el equipo de Barrio Jardín cae al escalón inferior del fútbol, seguramente estos emprendedores habrán hecho unos buenos pesos y -¡que no todo es dinero en la vida, hombre!- se habrán divertido un rato.

Bancor cambia las reglas del juego: ¿qué son las “tribus de productos” (y por qué el modelo ágil puede cambiar la forma de hacer banca)

En un contexto donde la velocidad de respuesta es clave, el Banco de Córdoba adoptó un modelo de gestión inspirado en las grandes tecnológicas: pequeñas “tribus” que combinan talento comercial y tecnológico para crear soluciones rápidas y centradas en el cliente. Juan Pablo Mon, director comercial de Bancor, explica cómo funciona esta transformación interna que ya empieza a verse en los servicios digitales del banco.