¿Tu cable te da 1.250 canales? Hay uno que sí (por Internet, claro).

Llegó al correo no deseado y sin embargo -por esa costumbre de revisar- me encontré con la publicidad de nomascable.com. ¿De qué se trata? Es un sistema gemelo al que funciona en Estados Unidos denominado DTV4PC, un programita para instalar en la PC por el cual podés acceder a “más de 1.250 señales seleccionadas de TV de más de 78 países... más de 370 canales en español... más de 90 canales de música...”, según declaran.
Una de las ventajas más novedosas que promocionan es que no necesitás decodificadores, ni antenas, ni conexiones extras. Sólo pagás $ 38 en cualquier Rapipago o Pago Fácil por única vez y accedés a este programa que, de funcionar correctamente, sería algo para que las cableras no despreciaran (más atendiendo a la tendencia del paso de la tele a la pc). Nosotros ya pasamos por la ventanilla, pagamos y ahora esperamos ver cómo funciona. Vos, ¿lo probaste? Contalo en Comentar.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.