Los containers son espacios de almacenaje individual, herméticos, limpios y seguros. Los mismos son gestionados por el inquilino,quien posee el poder sobre su candado y puede acceder al container siempre que necesite, a través del acceso exclusivo a las instalaciones de Polo 52.
Se puede elegir entre dos tamaños: contenedores de 20 pies (6 metros de largo) o de 40 pies (12 metros de largo), ambos con 2,5 metros de ancho y alto.
Para tener una referencia de su capacidad de guardado, el contenedor más pequeño, el de 20 pies, tiene una capacidad estimada para: 311 cajas de cartón, o 10 pallets de mercadería estándar, o 60 heladeras, o el mobiliario completo de una casa de 3 dormitorios. Los de 40 pies, duplican esa capacidad.
Este sistema de self storage, o trasteros, es una industria muy consolidada en países como Estados Unidos o España, ya que tienen un fuerte uso residencial, para quienes necesitan liberar espacio en sus casa.
Además, la empresa cordobesa ofrece espacio de Coworking. Ideal para empresas que no cuentan con ningún tipo de espacio físico, tanto para oficina como para la gestión de sus productos.
Las instalaciones de coworking incluyen: espacios de trabajo individuales y compartidos, salas de reuniones, internet de alta velocidad, estacionamiento con vigilancia, y áreas comunes como bar, cantina, lounge, y zonas de descanso.
Los precios de los containers van desde $ 180.700 mensuales por uno de 20 pies y $ 264.400 por uno de 40 pies. Y los precios del espacio de Coworking arrancan en $ 111.700 a los $ 83.900 por persona, reduciendo el mismo a mayor cantidad de personas. Y quienes necesiten combinar depósito con espacio de trabajo pueden optar por los combos de alquiler mensual, a un menor costo.
Cowork&Depot es una gran solución empresarial: ofreciendo oficina y depósito en un mismo lugar, pensado para quienes necesitan optimizar espacio y tiempo sin complicaciones.