Sony Ericsson se quiere subir al podio.

Sebastián Campa, director general de Sony Ericsson en la Argentina, dice que tiene tres novias, señalando a sus tres celulares: uno con línea de Claro, otro de Movistar y -last but not least- otro con Personal. Hipertecnológico, Campa hace números y sostiene que su empresa va a terminar este año con 16% del share en el mercado de teléfonos móviles, detrás del imbatible Nokia (35%) y Motorola (26%), pero superando a Samsung (14%), siempre según datos del Sistema María de la Aduana Argentina. Pero al tener una línea de aparatos más caros, medidos en dinero, se llevarán $ 20 de cada $ 100 que los argentinos invirtamos en esta categoría este año.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.