Se viene un fin de año "a toda orquesta".

La expresión la usaba mi abuelita, pero "suena" bien para contarte que -tras un primer semestre de flojito a flojón- el show biz local se entusiasma con un repunte. Sin gripe A a la vista y con la crisis internacional cediendo, entre las productoras locales se escucha que volverán Daddy Yankee y Don Omar (¿quién es más grande ahora? ¿aquel?, no, éste), habrá un Quilmes Rock en el Orfeo Superdomo (con Fabulosos incluido) y shhh... el cierre de año correría por cuenta de Gustavo Cerati, presentando su nuevo trabajo. "Hay que hacer bien, bien los números de cada show, porque la oferta es mucha y el bolsillo de la gente es uno solo", razonaban desde una boletería.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.