Rock&Feller’s abrió sus puertas en Córdoba en 1996, y fue un concepto creado por el arquitecto cordobés Willy Fernández Christe, quien, mientras estudiaba en la capital provincial, montó junto a amigos un primer bar y fue ampliando su experiencia en gastronomía con varios locales.
Con el tiempo decidió combinar esas propuestas en un formato único: un espacio pensado para funcionar todo el día con una estética potente, perdurable y replicable. Para atraer a un público amplio eligió al rock como eje temático; hoy la marca cuenta con tres locales en Rosario y otros tres en el área metropolitana de Buenos Aires (Pilar, Unicenter y Palermo).
Ubicación y concepto
¿Por qué Palermo? Desde R&F aseguran que por el cruce entre cultura, diseño y vida nocturna, y por el marco que ofrece OLA Palermo: arquitectura contemporánea, tecnología integrada y vistas al Rosedal, el Hipódromo y el Campo de Polo. La propuesta combina una amplia oferta gastronómica, servicio detallista y un espíritu rockero en una sala diseñada para el encuentro, con accesos simples y mucha luz natural.
Diferenciales y memorabilia
La fachada es un imán: una guitarra de 10 metros, réplica de la mítica de Eddie Van Halen, que convoca fotografía y atención desde la calle. En el interior hay memorabilia integrada en cielorrasos y paredes: réplicas de instrumentos icónicos como el Hofner de Paul McCartney y la Red Special de Brian May, trajes confeccionados por el vestuarista de Elvis Presley y una máscara espejada de Madonna, del mismo artista que contrató ella. La terraza de 70 m², pantalla 4K de 85”, sonido profesional Bose y dimming de luces completan la experiencia.
Gastronomía y barra
La carta mantiene la cocina norteamericana clásica —ribs, hamburguesas, ahumados— y suma lanzamientos pensados para Palermo, incluida próximamente una sección “Kosher Style”. La parrilla a leña trabaja con tres maderas (quebracho blanco, colorado y espinillo) para aportar capas de sabor. La barra ofrece más de 100 cócteles y un Happy Hour de lunes a viernes (17 a 21) con más de 80 cócteles a precio especial.
Eventos, reuniones y experiencia ejecutiva
El local cuenta con espacios para reuniones y eventos bajo la propuesta Rock&Business, con salones modulares, pantallas 4K UHD, WiFi, sonido profesional y servicios integrales: menús corporativos, coffee breaks y almuerzos ejecutivos de lunes a viernes de 12 a 16 horas. La operación ofrece soluciones a medida según objetivo y asistentes.
Menú Inauguración
La cocina permanece abierta todo el día, lo que permite pedir cualquier plato en cualquier horario y facilita la gestión de tiempos de espera. Actualmente está vigente un Menú Inauguración a $19.000 que incluye plato, bebida y cubiertos. El delivery se incorporará tras las primeras semanas de apertura.
Rock&Feller’s Palermo propone además activaciones con marcas, programación de DJs y sesiones en terraza, Gift Cards y atención diseñada para que volver sea la opción más natural.