“Este formato de tienda viene a redefinir cómo interactuamos con los clientes: pueden probar, configurar y vivir la experiencia de cada dispositivo en un espacio diseñado con foco en lo sensorial, lo funcional y lo flexible”, nos cuenta Fernando Pizzi, gerente comercial región NOA MEDI de Telecom.
La nueva tienda de Dino Mall cuenta con más de 350 artículos distribuidos en una decena de categorías que van desde smartphones, accesorios y equipos de gaming, hasta notebooks, tablets y televisores. A esa propuesta se suma la línea blanca (con heladeras, lavarropas, aires acondicionados y aspiradoras), y una colección de productos sustentables, desarrollados con materiales reciclados o biodegradables.
Además de la variedad de categorías, todos los productos de la tienda tienen la particularidad que cuentan con funciones de domótica: heladeras, cámaras de seguridad, freidoras, lavasecarropas, aspiradoras o televisores pueden conectarse a internet y programarse.
El concepto que eligió Telecom para su nueva tienda de Personal y Flow apunta a un cambio de hábito en los consumidores: comprar tecnología ya no es solo una transacción, sino una experiencia que combina prueba, entretenimiento y disfrute, como afirma Pizzi en un principio.
La apertura en Dino Mall se suma a las tiendas ya inauguradas en Rosario y en Alto Palermo (Buenos Aires), todas bajo el mismo concepto que combina celulares, accesorios, gaming y línea blanca, el cual se buscará replicar a futuro en otras ciudades.