Ops... los medios ya hablan de rebelión fiscal contra Rubén Daniele.

Venía ayer aprovechando los últimos días del InfoMóvil (by Sixt Rent a Car) escuchando Mitre 810 cuando Rebeca dio pase a Lalo Freyre y luego a Chelo Meloni que cronicaban otro fracaso de la administración Giacomino: la suspensión de la firma del Programa Integral de Seguridad Vial con la UTN, boicoteado por los queridos zorros grises. El tema fue creciendo al aire y Rebeca dijo algo que me hizo abrir grande los ojos: “Todo una seguidilla de problemas... de esta forma, tan desordenada, toda iniciativa va a ser abortada... es muy difícil que la gente se saque la idea de la rebelión fiscal... ojo que los empleados están jugando con fuego... escucho mucho a la gente que llama a la rebelión fiscal...”. La reflexión final de mi amiga Laura González me dejó más preocupado todavía. El audio de este momento en Mitre 810, aquí (gentileza Infoxel). 

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.