Miracielos tiene un amenitie que no tiene ningún otro condominio.

En los últimos años muchos complejos de edificios empezaron a sumar distintas “amenidades”. Club house, salas de usos múltiples, quinchos, piletas, bauleras en las cocheras, gimnasios, canchas de tenis o squash son algunos de los “adicionales” con los que tientan a los futuros compradores o inquilinos. A medida que subimos en la categoría (y los precios, claro), pueden aparecer piletas cubiertas (foto), lavandería, servicio de mucamas (con vestuario incluido) o lavautos, todos amenities que ayer conocí en una recorrida por Miracielos, la torre de Barrio General Paz. Y aunque me mostraron también la huerta orgánica de donde los moradores pueden cortar su propia lechuga, me sorprendió un servicio que -al menos para mí- es inédito entre los condominios locales: un halcón amaestrado (¡y vivo!) en la terraza de la primera torre mantiene lejos del complejo a las palomas (una plaga en Córdoba), evitando que ensucien balcones, vidrios y otros lugares comunes. ¿La tenías?

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.