¡Mirá quién se pasó al amarillo! Mercado Pago cambia de colores para asemejarse a su “papá” (pero el logo sigue igual)

La modificación, que ya fue implementada en Brasil, México, Chile, Colombia y Uruguay, forma parte de una estrategia regional orientada a reforzar la integración del ecosistema de comercio electrónico y servicios financieros de la compañía.

Tiempos de cambio para la ola azul que teñía la app de Mercado Pago, que dejó su mítico color para ponerse encima el de su matriz, Mercado Libre, en una forma de asimilar el ecosistema de productos del gigante de Marcos Galperin.

“Con más de 20 años de historia, Mercado Pago lidera una transformación profunda al democratizar el acceso a soluciones financieras. Este nuevo paso en nuestra identidad, en donde mantenemos el mismo logo, refleja también nuestra evolución: hoy somos la cuenta digital más elegida por los argentinos y parte esencial de un ecosistema que potencia el comercio y las finanzas en toda la región”, expresó Alejandro Melhem, Senior VP de Mercado Pago para países hispanohablantes.

Según informó la empresa, los usuarios comenzarán a ver desde hoy la aplicación de Mercado Pago con la nueva paleta de colores y, de forma progresiva, también se actualizará la señalización en comercios, como los códigos QR, con este mismo color.

Mercado Pago indicó que esta actualización visual no implica cambios en el funcionamiento de la cuenta digital ni en las herramientas de cobro, que continuarán operando de la misma manera.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.