Luis Juez se baja de Facebook (y ya lo critican sus propios amigos).

“No me voy de la red, me voy de Facebook”, dice el título del comunicado que Luis Juez mandó a su millar de amigos en esa comunidad anticipando que a partir de ahora su página web “llenará sin dudas todas las inquietudes y demandas”. Ignorando por completo -entre otras cosas- la experiencia de Barack Obama en Facebook, el ex intendente de Córdoba (y su equipo de comunicación) ya empezó a recibir críticas por la decisión. “Mucha gente perdió el interés por Luis Juez en Facebook porque da la sensación de ser una careta manejada por alguna persona que hace de intermediaria”, comentó Martín. “Una lástima que se abandone este medio, pero en fin no voy a coincidir nunca con los jefes de campaña y con los asesores de ningún político, pero uno lo ve desde la otra vereda y seremos nosotros los equivocado”, posteó Marcelo. Y siguen las firmas... (ver aquí).

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.