Los bonos argentinos, una oportunidad.

(Por Rubén Ullúa). La desconfianza de los inversores a partir de la supuesta manipulación del Indec sobre el dato de inflación local, se agudizó mucho más en el último mes con la crisis del gobierno y el campo y también con una baja de la calificación de la deuda argentina por parte de Standard & Poor´s, hace una semana atrás. Como consecuencia de ello se observó una fuerte desvalorización del precio de los bonos, tal es el caso del bono del canje discount que en el último año ha perdido cerca del 40%, hasta alcanzar valores de $ 92.55, lo que representa una cifra por debajo del nivel que había debutado tras el canje en el año 2005. A pesar de ello, creemos que los valores alcanzados por estos activos son realmente bajos y por lo tanto se consideran atractivos para tomar posición en ellos con un horizonte hacia los próximos tres a cinco meses. Veremos…

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.