Llega "Sólo porque quiero" (work life balance included).

Empezó con una prueba piloto entre amigos el año pasado y en diciembre, con unas 600 personas en su base de datos, Fernando Ortiz (ex Huella Virtual) empezó a desarrollar la veta comercial de "Sólo porque quiero", su nuevo emprendimiento. "La idea es armar actividades grupales -a través de convenios con empresas de distintos rubros y servicios- para brindar diversidad cultural al segmento 30/50 años, desde recitales, charlas con escritores hasta clases de baile o viajes”, señala Ortiz. Con un formato sencillo, "Sólo porque quiero" será lanzado formalmente en septiembre próximo e incluye introducir el concepto de work life balance en las empresas cordobesas, buscando desarrollar un equilibro entre trabajo y vida personal que potencie la creatividad dentro de las compañías.

Bancor cambia las reglas del juego: ¿qué son las “tribus de productos” (y por qué el modelo ágil puede cambiar la forma de hacer banca)

En un contexto donde la velocidad de respuesta es clave, el Banco de Córdoba adoptó un modelo de gestión inspirado en las grandes tecnológicas: pequeñas “tribus” que combinan talento comercial y tecnológico para crear soluciones rápidas y centradas en el cliente. Juan Pablo Mon, director comercial de Bancor, explica cómo funciona esta transformación interna que ya empieza a verse en los servicios digitales del banco.