Leo Cofré, el asesor de vestuario que todos necesitamos.

La inauguración de su nuevo espacio en 9 de Julio y Tucumán (tomó toda la casona arriba de su tradicional boutique) me permitió volver a charlar y disfrutar de las reflexiones de Leo Cofré (foto), uno de esos tipos que -como los buenos vinos- se ponen mejor con los años. Con una maison única en Córdoba (en Buenos Aires tiene algo similar Etiqueta Negra, nos contaron), Leo Cofré es un gusto “que va más allá del negocio”.
- Leo, ¿cuánto cuesta armar un buen ropero hoy en día?-, le preguntamos.
(La respuesta y más fotos en la “lupita” que lleva a Ver Nota Completa).

- Y, si partís de cero, con unas 15 lucas te armás bien... el tema es tener primero los pilares básicos, un traje azul, uno negro, un ambo... y después tener la constancia de seguir sumando prendas todos los meses. Una vez que tenés la base, ahí vas sumando los toques y detalles que te gustan... el traje a rayitas, las camisas más jugadas.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.