Lawson ya hizo 3 fiestas como Birthday Planner.

Hace tiempo empezaron a reestructurar la empresa para incorporar nuevas unidades de negocios. “Lejos de sentarnos a esperar que la crisis pase, lo que hicimos fue generar más proyectos para encontrar nuevas oportunidades; una de esas áreas de trabajo es la organización de grandes cumpleaños temáticos”, cuenta Jorge Lawson (foto). La mira está puesta empresarios que festejan a lo grande, sobre todo cuando cumplen 40, 50 ó 60 años. “La idea se me ocurrió una vez que fui a una fiesta muy buena, pero el cumpleañero no disfrutó nada porque se la pasó toda la noche renegando con los proveedores. Automáticamente pensé: Si mis chicas hubieran estado acá, este señor hubiera disfrutado”, razonó. Fácil: descubrió el nicho, entendió que había que explotarlo y ya soplaron las velas 3 cumpleañeros. Y así sumaron esta nueva unidad de negocios de eventos sociales que a nivel de facturación es mínimo, pero "hoy todo suma”.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.