La noche que agasajamos a los RR.II.

“Que yo recuerde, esto es inédito: es la primera vez que un medio nos agasaja a nosotros”, decía este miércoles a la noche Gori Díaz Lucero, con “algo” de experiencia en la materia. Esa fue la idea con la que InfoNegocios convocó a los profesionales nucleados en el Circom y otros colegas de las relaciones institucionales para que conozcan “el bar secreto” que Cuvee tiene en Av. Rafael Núñez al 3.900, un espacio privado ideal para este tipo de reuniones que demandan algo de privacidad en un ambiente cómodo y servido con los mejores fiambres y tragos.
No pudimos con nuestro genio y -si bien respetamos todos los “off the record” que prometimos- si hacés clic en el título de esta nota te “chusmeamos” algo que nos llamó la atención y en lo que coincidieron varios de los más avezados profesionales de las relaciones públicas. 

“Está a punto de quebrarse... en cualquier momento me parece que se larga a llorar en público”. Así definió uno de los relacionistas públicos cordobeses la situación emocional de la presidenta CFK y -para mi asombro- varios más sumaron puntos y detalles de su comunicación no verbal que refuerzan esa hipótesis. Personas acostumbradas a ver de cerca las flaquezas y debilidades de CEOs y grandes empresarios, para los RR.II. con los que compartimos este tema -entre otros mucho más divertidos que tocamos el miércoles a la noche- la presidenta no está en un buen momento anímico.
¿Vos cómo lo ves?

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.