La maison de Leo Cofré abre esta semana.

Los 400 m2 que tiene la casona de 9 de julio 305 son el escenario donde Leo Cofré está asentando un nuevo concepto. “Es una idea totalmente diferente y novedosa para Córdoba: los clientes van a contar con atención privilegiada e intimidad a la hora de hacer sus compras; disfrutar de un whisky, champagne o café y tomarse todo el tiempo del mundo para definir su compra”, señala Cofré. Con nueva colección lista en sus dos locales, no habrá una inauguración oficial para esta "maison", sino que irán invitando grupos de clientes para mostrarles el lugar y los nuevo modelos.
Tras 5 meses de arduo trabajo y con la idea de integrar también la terraza a este nuevo concepto, Leo Cofré se muestra feliz: “ahora les puedo ofrecer a los cordobeses algo que no hay hoy por hoy en Córdoba y salirme del formato tradicional de venta”, finaliza.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.