Kadicard lanza su propia radio (on line).

Aunque todavía trabajan en la puesta a punto, en 15 días más Kadicard presentará el nuevo look & feel de su web que incluye una radio on line, una estrategia que ya usan varias marcas para amenizar el trato con sus clientes y proveedores. “Todavía no tenemos fecha exacta para poner al “aire web” esta radio que en una primera etapa transmitirá música y en las próximas incluirá la pata comercial”, adelanta León Molina sobre esta herramienta que busca fidelizar y humanizar la relación con los clientes. “En los más de 4.000 locales adheridos incluimos calcomanías que se dirigen directamente al cliente, sin embargo hoy el foco está puesto en la web”, explica Molina. ¿Por qué? Simple: reciben muchísimas visitas diarias porque además de las clásicas consultas institucionales, tienen servicio de home banking y los contenidos de la Copa Kadicard de Rugby.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.