ING puso en venta el ex local de Orígenes.

Habían vuelto a la Argentina en 2008 (después de su huída en 2004), ingresando por la puerta de los fondos de pensiones. Claro que los ejecutivos de la holandesa ING ni imaginaban que el regreso les iba a durar un par de meses, hasta que CFK decidió terminar con las AFJP. Poco vale ahora lo invertido en Orígenes AFJP (qué gran negocio hicieron Santander y el Bapro al vender en US$ 300 millones, por cierto); pero entre lo poco quedaron inmubles como el “localazo” de 1.700 metros en Rivadavia 46 que ahora tiene en venta Sergio Villella -División Corporate- en operación con Cushman & Wakefield. How much? 2 palitos de los verdes. ¿A quién? “Sólo lo puede comprar un rentista, no imagino un comercio enterrando ese capital en un local -analiza un conocedor del paño-; un alquiler ahí puede rondar los $ 45.000 a $ 50.000”.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.