Hernán Dominguez se va de los medios: vendió su productora a Gustavo Scaglione (y disolvió Ideas HD)

Fue un (él) protagonista de la producción de la TV local en los últimos 15 años pero vendió su activos y se fue del negocio. Qué hará de ahora en más Hernán Dominguez.

“Sentí que ya no tenía nada más para dar. Estaba yendo a trabajar y no estaba yendo a crear. No se transformaba en algo divertido, sino que me aburría. Si algo tan lindo e importante para mí se estaba tornando aburrido, el problema no era el lugar, sino que era yo”, resume Hernán Dominguez a La Voz para explicar la venta de Ideas HD.

Aunque era un hecho que se venía hablando hace tiempo, ahora es oficial que Gustavo Scaglione se hará cargo de los “fierros” y el management de ese espacio de generación de contenidos, seguramente muy sinérgico con el también anunciado lanzamiento de sus radios (LV2 y otras FM).

Scaglione es hombre fuerte de Televisión Litoral (Canal 3 y varias radio en Rosario) y accionista del histórico diario La Capital de esa ciudad y del periódico Uno en Santa Fe y Paraná, además de otras radios.



“Que un nuevo actor entre con una lógica más nacional, con una mirada capaz que más disruptiva, quizás termine generando algo muy positivo para los comunicadores locales”, le dijo Domínguez a Diego Tabachnik en una nota para La Voz
.

Aliado de InfoNegocios en varios ciclos de Un Café con…, Dominguez jura que no tiene nada planeado y que sus próximos pasos son unas buenas vacaciones.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.