Guma y un balance más que positivo para Duc.

Si bien aún no hay números “reales” pues están cerrando esta semana los estudios sobre el producto, lo cierto es que la gente de Guma está más que contenta con la aceptación que está teniendo la nueva marca con la que salió a competir en el mercado de alta gama. En sus primeros 100 días de vida, Guma logró incorporar a Duc en todos los canales de venta y llegar a los clientes a los que ya les venden sus otros de productos. “Ahora estamos en plena etapa promocional con los consumidores, incluso abrimos un spa, que funcionará durante un mes, para que los ganadores de premios y promociones puedan hacerlos efectivos allí”, señala Sergio Carreño (foto), gerente comercial de la empresa.
-¿Duc le está restando mercado a Dove?-, preguntamos.
- Mirá, no hay datos concretos aún, pero seguramente una pequeña porción a algunos competidores le habremos sacado, ya sea a Nivea, Dove, u otra de las marcas con las que competimos.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.