Fraguío quiere que subamos 5 puestos en la tabla.

“Estoy en casa, estoy contento”, dijo Fernando Fraguío, actual subsecretario de Industria de la Nación y ex CEO de Iveco al abrir los discursos ayer en la planta de Ferreyra, y arrancó los aplausos de la muchachada de overol azul. Convertido ahora en todo un político, Fraguío también explicó que es su objetivo que Argentina suba 5 puestos en el ranking de los 35 países del mundo que optaron por tener industria automotriz. Hoy estamos 25, y al funcionario le gustaría que en un par de años quedemos más cerca de mitad de la tabla.
- ¿Les preocupa la inflación? -le preguntaron ayer
- Es un tema complicado para hablar tan rápidamente -se excusó Fraguío, quizás suscribiendo la idea que “hablar de inflación provoca inflación”.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.