En Aerolíneas son todos ineptos... menos los gremios, claro.

Después del “porrazo” político que significó el voto en contra del vicepresidente Cobos, el primer acto público del gobierno K ayer fue anunciar la estatización de Aerolíneas Argentinas, una empresa que nadie pudo hacer andar en las últimas décadas y que ahora nos costará por “un par de meses” a razón de US$ 30 millones mensuales en déficit operativo. Seguramente los de Iberia, American Airlines y Marsans son todos unos “tarados” que no entienden el negocio o -peor aún- unos “malos, malos, malos” que se aprovecharon de una empresa fundida, según la visión de los gremios y cierto “progresismo” que -¡obvio!- son los únicos “buenos” de esta película. Una película de terror que ya vimos como tres veces en los últimos años.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.