“Ellos sufren, pero nosotros nos fundimos”.

Si en algo coincidieron Natale Rigano (director general de Iveco Argentina), Cristiano Rattazzi y el gobernador Schiaretti es en la necesidad de reconstruir y dinamizar la capacidad de producción del sector autopartista. Es que las empresas que proveen a las terminales están trabajando a full y con poca capacidad de responder a las nuevas demandas. “Ya nos quemamos muy feo en la anterior crisis -resume Sergio Recchia desde la otra vereda-; es que si viene otro achique del mercado las terminales acomodan las planillas Excel, sufren, pero la pasan... nosotros, en cambio, nos fundimos”. ¿Entonces? Las pymes del sector piden que las automotrices y el gobierno garanticen sus inversiones con órdenes de compra a mediano plazo en firme y créditos subsidiados.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.