¿El consumo no levanta? ¿Y si no medimos bien? Las ventas de los PedidosYa Markets crecieron 34% en 2025 (70 locales en 23 provincias)

Mientras el consumo presencial en supermercados sigue en retroceso, los mercados 100% online de PedidosYa van completamente a contramano.

En un escenario complejo para el consumo masivo, con una caída del 5,1% en las ventas presenciales de supermercados hasta octubre, la realidad de los PedidosYa Markets muestran una realidad completamente opuesta: sus ventas crecieron un 34% en unidades en lo que va de 2025, según datos de la compañía.

De acuerdo con la consultora Scentia, el e-commerce de supermercados creció 12,2% interanual, mientras que las cadenas físicas siguieron perdiendo volumen.

Nacidos en abril de 2020, los PedidosYa Markets emplea a más de 2.000 personas en todo el país y opera a través de 70 PedidosYa Markets distribuidos en 43 ciudades de 12 provincias.

Las categorías que más crecieron durante el año reflejan el cambio de hábito de consumo:

  • Frutas y verduras: +76%

  • Hogar y mascotas: +66%

  • Carnes y pescados: +59%

  • Panificados: +40%

  • Lácteos y congelados: +38%

“Somos líderes en delivery y quick commerce en Latinoamérica, y trabajamos todos los días para ofrecer la mejor experiencia de compra, combinando comodidad, seguridad, eficiencia y rapidez”, señaló Federico Barberis Long, director de PedidosYa Market.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.