Disney+ con anuncios publicitarios vale la mitad que la versión premium (¿cuál elegirías?)

Disney+ acaba de lanzar en Argentina su nuevo plan Estándar con anuncios, que permite acceder a su contenido más barato, pero con la condición de “bancarse” las publicidades.

Disney+ lanzó en Argentina su nuevo plan Estándar con Anuncios, que ya se puede contratar directamente desde su página web oficial. Hasta ahora, esta opción solo estaba disponible como parte de paquetes de socios comerciales, pero desde hoy cualquiera puede sumarse pagando $ 9.999 por mes (precio final).

Este plan permite acceder a todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, más series y películas de Star, además de los eventos deportivos de ESPN y ESPN3, eso sí, esta vez teniendo que vivir la experiencia con publicidad, algo que solemos ver en otras plataformas de streaming como YouTube.

La suscripción Estándar con Anuncios permite ver contenidos en dos dispositivos en simultáneo, con calidad de imagen Full HD (1080p) y sonido Stereo 5.1, sin descargas para ver offline.

Para los padres, este plan incluye controles parentales, permitiendo a los usuarios configurar perfiles con PIN y ajustar qué contenidos pueden ver los más chicos.

El plan ya se encuentra entre las opciones disponibles a contratar en la web de Disney+. 

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.