Creer o reventar: El Potrero de los Funes listo para la F-1.

San Luis viene despacio pero firme en su estrategia de posicionamiento turístico y ahora instaló en pleno corazón del Patio Olmos un stand que permanecerá casi 10 días para promocionar la 13ra. fecha del TC2000 que se correrá en el flamante Circuito del Potrero de los Funes. “Este circuito fue construido bajo la supervisión de la Fia (Federación Internacional del Automóvil)”, explica Marcelo Sánchez, jefe del programa Turismo de San Luis sobre la obra que costó unos $ 60 millones, incluye hospital y helipuerto y se llevó a cabo en 10 meses.
-¿Qué falta para la F1?- preguntamos.
- El circuito está listo. Sólo nos falta aumentar nuestra capacidad hotelera para pensar en un evento de esa magnitud, pero en eso trabajamos”, finaliza Sánchez.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.