Con perfil bajo, el Crowne Plaza San Miguel intenta recuperar la inversión.

“Los fines de semana estamos alrededor del 45% de ocupación y si son largos rozamos el 100%. Sin embargo durante la semana afloja mucho”, dice Alberto Ros.
En un principio, la idea era receptar público internacional pero hoy ese segmento no es significativo en las planillas de check in del hotel. Con acciones como los torneos de golf de los sábados y las convenciones o programas de incentivos que llevan distintas empresas nacionales (sobre todo de Buenos Aires y Santa Fe), intentan recuperar la millonaria inversión del gigante de San Miguel que fue inaugurado hace más de tres años. “Tenemos un perfil bajísimo y nuestra política es trabajar paso a paso reafirmando nuestro servicio para que la gente nos vaya conociendo. Obviamente no estamos en los niveles de éxito que esperamos, pero confiamos en que vamos a llegar”, remata Ros. 

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.