Con perfil bajo, el Crowne Plaza San Miguel intenta recuperar la inversión.

“Los fines de semana estamos alrededor del 45% de ocupación y si son largos rozamos el 100%. Sin embargo durante la semana afloja mucho”, dice Alberto Ros.
En un principio, la idea era receptar público internacional pero hoy ese segmento no es significativo en las planillas de check in del hotel. Con acciones como los torneos de golf de los sábados y las convenciones o programas de incentivos que llevan distintas empresas nacionales (sobre todo de Buenos Aires y Santa Fe), intentan recuperar la millonaria inversión del gigante de San Miguel que fue inaugurado hace más de tres años. “Tenemos un perfil bajísimo y nuestra política es trabajar paso a paso reafirmando nuestro servicio para que la gente nos vaya conociendo. Obviamente no estamos en los niveles de éxito que esperamos, pero confiamos en que vamos a llegar”, remata Ros. 

Dean & Dennys: con 40 locales (75% de franquicias), y 700 empleados, proyecta 120 puntos en Latinoamérica para 2030

Desde que abrió su primer local en Palermo Soho en 2012, Dean & Dennys redefinió el negocio de las hamburgueserías en Argentina al combinar la rapidez del fast food con la calidad del gourmet. Hoy, más de una década después, la marca es un caso de éxito dentro del mercado gastronómico, con una red de más de 40 locales, una planta propia en Villa Crespo (que produce más de 700.000 medallones de hamburguesa al mes) y un ambicioso plan de expansión regional.

Viva, café y panadería (sabores que acompañan tus momentos en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) Alejandro Benítez y Gonzalo Antunes son dos jóvenes emprendedores que el pasado mes de abril le dieron luz verde a Viva, un café y panadería que es mucho más que eso, potencia buenos momentos, encuentros y ponen en escena el producto Villa General Belgrano con lo mejor de su pastelería, repostería, panadería, el café del tostadero local y cerveza artesanal. Av. San Martín 145.