¿Alguien tiene dudas que el dólar está atrasado?

Aunque todos coinciden en que un dólar a $ 4,50 o más allá sería “políticamente muy incorrecto”, la realidad (ya se sabe) a veces se lleva de patadas con la política. Leyendo Clarín del domingo se podía ver un informe contundente: “Hay alimentos que ya cuestan más aquí que en los Estados Unidos” y no sólo carne (cuyo precio podría tener condimentos adicionales) sino también cebollas y hasta la Coca Cola de 2 litros que allá cuesta US$ 0,79 y acá ya trepa a US$ 1,50.
No tengo clave para entrar a The Economist, pero seguramente el “Índice Big Mac” ya está reflejando algo similar en relación a este atraso cambiario (si algún lector bien informado lo tiene a mano, todos agradecidos).
Ah... y otra curiosidad del aviso que publicó Clarín: ¿vieron el logo que usa Sprite en EE.UU.? 

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.