¡Ahhh la pelotita! ¡Qué ingenioso este negocio!

Si alguna vez tomaste clases de tenis, sabrás que una de las partes más tediosas es juntar todas las pelotitas que quedan desparramadas por ahí. Pensando en ese problema, un grupo de emprendedores porteños descubrieron en Europa un dispositivo diseñado para recoger las pelotitas. “El europeo es de acrílico, carísimo. Nosotros lo adaptamos y lo fabricamos acá mucho más barato. El precio de venta es $ 100”, explica Pamela Businelli de Tuball. La capacidad de carga es de 16 pelotas y mide un metro (ver video aquí). “Hace poquito que lo lanzamos y ya hay varias escuelas interesadas, no sólo de Buenos Aires, sino del interior”, nos cuenta.

Dean & Dennys: con 40 locales (75% de franquicias), y 700 empleados, proyecta 120 puntos en Latinoamérica para 2030

Desde que abrió su primer local en Palermo Soho en 2012, Dean & Dennys redefinió el negocio de las hamburgueserías en Argentina al combinar la rapidez del fast food con la calidad del gourmet. Hoy, más de una década después, la marca es un caso de éxito dentro del mercado gastronómico, con una red de más de 40 locales, una planta propia en Villa Crespo (que produce más de 700.000 medallones de hamburguesa al mes) y un ambicioso plan de expansión regional.

Viva, café y panadería (sabores que acompañan tus momentos en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) Alejandro Benítez y Gonzalo Antunes son dos jóvenes emprendedores que el pasado mes de abril le dieron luz verde a Viva, un café y panadería que es mucho más que eso, potencia buenos momentos, encuentros y ponen en escena el producto Villa General Belgrano con lo mejor de su pastelería, repostería, panadería, el café del tostadero local y cerveza artesanal. Av. San Martín 145.