A Majul Flores se le prendió la lamparita.

El Congreso de la Nación ya la tiene y, aunque todavía no está aprobada, dicen que en un par de años ya estaría reglamentada. Se trata de la ley que establece que en el 2010, las lamparitas comunes se van a prohibir y sólo se van a vender las de bajo consumo. De esa forma, el país ahorraría un 30% de energía.
Ante ese escenario futuro, a Majul Flores se le prendió la lamparita. Luego de desprenderse del mayorista de librería, que quedó en manos del ex Libertad Santiago Peluffo, se concentra ahora en el negocio de la importación de lamparitas chinas: comunes y de bajo consumo. “Hasta abril tenemos el compromiso de acompañar a Peluffo y su gente. Y cuando pase la temporada de librería, vamos a empezar con esta red de distribución nacional de lamparitas”, explica Majul. El producto, que llevará la marca Excelent (de propiedad de Majul Flores y sus hijos), será distribuido en todos los supers, hipers, ferreterías y casas de electricidad del país.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.