Traer a Luis Miguel, un negocio rentable... pero riesgoso

De la mano de Fénix Entertainment Group y Top Show, Luis Miguel vuelve en noviembre a la Argentina con disco nuevo bajo el brazo. Y en la gira por el interior, el desembarco en Córdoba será responsabilidad de Musicalísimo, la empresa liderada por Juan Carlos Quaglia, que el 2 de diciembre espera “jugar en primera” con este show.
Aunque en Buenos Aires ya se venden las entradas y en Rosario se abrieron las "reservas", en Córdoba todavía no se conoce el listado de precios y ubicaciones. "Están esperando cerrar con los sponsors para terminar de redondear los números", nos explican conocedores del show biz, ya que la gente de Musicalísimo no quiere hablar del tema.
Es que si bien en boleterías podrían quedar unos $ 3 millones (un palito verde, ¿qué tul?), a eso hay que restarle la fuerte carga tributaria (que reduce los ingresos a la mitad, dicen), los costos fijos del montado del show, pitos y flautas que dejarían menos de $ 1 millón para pagar el "salado" cachet de Luismi.
"Nadie se salva con un show -nos explican-; Luis Miguel es un negocio rentable, pero con sus riesgos grandes... los números se ponen lindos únicamente con buen dinero de sponsors y ya se sabe que eso no es fácil en el interior":
Por caso, Santander Río -que auspicia los shows de Buenos Aires- todavía no definió si acompaña al mexicano en Córdoba y Rosario.

Guchini (el éxito mendocino que vende 500 sanguches​ por día) quiere desembarcar en Córdoba y convertirse en la mejor sanguchería del país

(Por Julieta Romanazzi) Nació en Mendoza hace menos de un año y ya vende más de 500 sándwiches por día. Con un segundo local en marcha, un tercero previsto en Buenos Aires y más de 500 interesados en abrir franquicias, Guchini (creación del joven emprendedor e influencer Federico Robello) apunta a crecer en todo el país, con Córdoba en la mira.

Voge amplía su línea Adventure con la nueva DS800X Rally

La marca Voge presentó en Cafayate, Salta, la nueva DS800X Rally, una motocicleta diseñada para quienes buscan rendimiento y aventura en condiciones extremas. Este modelo completa la gama off-road Adventure de la compañía y está orientado a los usuarios que disfrutan de la conducción fuera del asfalto.