Sin Darío Casado y Mundo Maipú, DM3 cerró sus puertas (un jugador menos en la publicidad)

D de Darío, M de Mónica (su pareja) y 3 porque ese proyecto era la tercera agencia de publicidad que encaraba "Dady" Casado.  Así nació DM3, la empresa que desde la muerte temprana de Casado en 2010 entró en picada: Mundo Maipú les dio la espalda y sin su principal cuenta sobrevino la debacle.
Las oficinas de DM3 ya están cerradas y de esta manera desaparece una de las principales agencias de publicidad de Córdoba, una "industria" que viene sufriendo un achicamiento en volúmenes, márgenes, jugadores y relevancia.
Aunque ni Germán Casado (hijo de Darío) ni Flavio Giovannini (socio) responden los teléfonos, la pintoresca casona donde funcionaba DM3 (Obispo Oro 142), frente a los Capuccinos, ya está en alquiler y ayer se retiraban los últimos muebles.
Frente a los crecientes rumores de que Germán Casado se integraría a Gurdulich Publicidad llevando importantes cuentas de DM3, Iván Gurdulich dice, textualmente: "no te niego que haya conversaciones, pero no tenemos ningún acuerdo, nada firmado y no está trabajando en la agencia".
En tanto, Razón Social ya tomó la edición del suplemento Autos que DM3 Publishing hacía para La Voz del Interior, manteniendo a algunos los colaboradores de ese producto.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.