Rossetti lanza nueva marca de outdoor y artículos deportivos: Qalzo (que vestirá a un club cordobés)

Después del exitoso lanzamiento de Femme con foco en “ellas”, Rossetti Deportes presentará en las próximas semanas Qalzo - se pronuncia “calzo” -, una nueva marca de indumentaria. Tendrá, por ahora, dos líneas: una de tiempo libre, Vintage, y una más “surfera” que justamente se llama Qalzo Surf. Y vestirá, según nos anticipó Mariana Rosetti, a un emblemático club de la ciudad. Leé la nota y enterate de qué entidad se trata.

Una de las primeras líneas de Qalzo está enfocada a los amantes del surf.
El logo de Qalzo, la nueva marca de Rossetti Deportes para actividades al aire libre.
Esta es la muestra que se realizó para la camiseta de General Paz Juniors. Todavía no tiene el ok final.

“La verdad es que estamos sorprendidos por lo bien que nos fue con Femme. Las calzas, las remeras, todos los productos tienen una relación calidad/precio muy buena y la demanda crece temporada tras temporada”, nos contó la joven y bella encargada de marketing de la cadena de tiendas de indumentaria y artículos deportivos nacida en Marcos Juárez.

Con esa experiencia en la mano, la firma trabajó el año pasado en una nueva marca pero no pensada para las mujeres sino a otros público, más aficionado a los deportes de tiempo libre y el surf.

Desarrollaron Qalzo -que a diferencia de Femme no tendrá diseño by Rosetti- y el lanzamiento se dará en las próximas semanas.

Para su línea deportiva la empresa ya acordó con el club General Paz Juniors de la ciudad de Córdoba y en los próximos meses vestirá al “albo”, una entidad histórica en la ciudad de Córdoba y con hinchas ilustres, como el mismísimo gobernador José Manuel de la Sota y el ex presidente menemista y hoy kirchnerista, Carlos Saúl Menem.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.