Petrone presentó el proyecto de Gama donde él mismo vivirá

Alto Villasol bien podría llamarse “las torres Petrone”. Es que el titular de Gama no sólo está invirtiendo US$ 120 millones en ese mega emprendimiento de 11.000 metros y 1.100 departamentos: él mismo ocupará los pisos 17, 18 y la terraza de la exclusiva Torre Uritorco que sólo tendrá pisos y semipisos.
Y aunque el plan de obra total se extiende por 48 meses, Jorge Petrone se ilusiona con festejar su cumpleaños en diciembre del 2009 con una fiesta en su nuevo hogar.
Las otras 8 torres tendrán departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios (cada torre con una sola tipología) y todo Alto Villasol tendrá piscinas (descubierta y climatizada), canchas de tenis, club house, gimnasio, spa, cocheras (1.000 de ellas subterráneas) y 40 locales comerciales (además de estar a metros de Carrefour y Wal Mart, claro).
Además de ser el mayor emprendimiento del interior del país, Alto Villasol marca un punto de inflexión en la historia de Gama, tanto en su faz operativa como comunicacional. Asesorados por Gustavo Balladore internamente y con D*DiBella como agencia, mirá aquí la primera pieza televisiva de esta nueva etapa de la empresa que ya lleva 69 edificios entregados en la ciudad.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.