Pasito a paso, Capitalinas empieza a cambiarle la cara a Humberto Primo

Si te das una vuelta por Humberto Primo vas a poder ver galpones vacíos en venta, construcciones a punto de comenzar, albañiles trabajando y mucho movimiento de obra. Es que la llegada de Capitalinas -que mañana martes se mostrará ya sin su vallado- empezó a cambiarle la cara a esa parte de la ciudad.
Así, en la esquina de Sucre y Humberto Primo (foto), justo al frente del histórico bar Art Decó, Paschini Construcciones y Paladio SA están edificando 7 pisos de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que tendrán piscina y asador cubierto en la azotea con final de obra prevista para el 2011.
Además en la esquina de Humberto Primo y Tucumán, se encuentra un gran predio que hasta hace un año pertenecía a Epec y que hoy en día está en manos de la Afip, en el que -dicen- pronto se comenzará a alzar un gran edificio que tendrá en todo su frente un espacio verde vertical.
Pero eso no es todo: espacios como el Ipep (Instituto de Planificación Estratégica Provincial), el ex local de Localiza Rent a Car y el clausurado Valentino esperan a futuros interesados en la zona.
Seguramente, todo esto se potenciará cuando Tarjeta Naranja sume la ampliación de sus oficinas en la zona, poniendo en valor además el predio de la ex Feigin (Humberto Primo al 400, entre Sucre y Jujuy) que compró en abril de este año. (Más fotos de la zona en la lupita que te lleva a ver la nota completa).

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.