Orfeo Superdomo camino a batir su propio récord de espectadores (rumbo a los 500.000 tickets en 2011)

Si los cálculos no le fallan -y no suelen fallarles mucho- al equipo de Orfeo Superdomo le espera un fin de año bastante movidito.
Sucede que en lo que va del 2011 ya pasaron por el estadio 297.500 espectadores; y con esos números en la mano, la gente de Orfeo se anima a aventurar un crecimiento de un 15% en cantidad de espectadores “bis a bis con el 2010”, según señalan.
En el año 2009 pasaron por el Orfeo 421.400 espectadores, en tanto que al año siguiente ese número saltó a 430.100. La proyección para este año es que pasarán por el estadio unas 486.900 personas.
¿Los próximos shows en cartelera? Chayanne (14 de septiembre), Les Luthiers (17, 18, 22 y 23 de septiembre), Guns n´ Roses (12 de octubre),  Deep Purple (18 de octubre) y Silvio Rodriguez (10 de noviembre), por contarte algunos.
(Por qué Radio Orfeo potenciará aún más al domo en ver la nota completa).

La llegada de Radio Orfeo -que emitirá desde octubre por la frecuencia 98.5- marcará también el regreso de las boleterías de los shows al mismo predio de eventos.
Para eso se está reacondicionando el lugar que incluirá no sólo los estudios de la radio, sino también un espacio gastronómico por donde desfilarán las figuras que el Orfeo traiga a Córdoba.

“Los argentinos que votaron a Milei ahora le están soltando la mano” (el análisis de Jorge Giacobbe en la previa de las elecciones)

(Por Rocío Vexenat) “Hay gente que no aguanta el dolor del tratamiento”, lanzó Jorge Giacobbe con la serenidad de quien ya vio esta película. En el escenario del Hotel Quinto Centenario, frente a un auditorio colmado por economistas, brokers y empresarios, el consultor fue el protagonista del panel más esperado del 14° Congreso del Mercado de Capitales, justo en la antesala del domingo electoral.

Fiat pone fin al Tipo: su reemplazo será un modelo de estilo campero

Fiat confirmó oficialmente que el Tipo dejará de producirse a mediados de 2026, marcando el cierre de un ciclo para uno de los modelos más representativos de su gama compacta. La decisión, anticipada desde hace meses, responde al cambio de enfoque de la marca hacia vehículos de estilo SUV, segmento que hoy domina la preferencia del público en Europa y América Latina.