Nuevocentro le pone el broche final a sus reformas (solo falta que el “elefantito” corte cintas)

Luego de 12 meses de obra Nuevocentro Shopping, uno de los centros comerciales más emblemáticos del interior del país, estrena su nuevo diseño, suma nuevas marcas a su oferta, incorpora más de 350 colaboradores, nuevos servicios, amplía y mejora su seguridad, y se prepara para la llegada de un nuevo supermercado que ocupará 2.100 m2. 

La pandemia y la salida de Falabella fue un antes y un después para Nuevocentro. Y producto del trabajo colectivo entre accionistas, colaboradores y locatarios del centro comercial fue posible crear una nueva propuesta aggiornada a las nuevas necesidades del consumidor y con un diseño arquitectónico inspirado en los centros comerciales que marcan tendencia en el mundo.

A partir de una inversión de US$ 2 millones, la transformación de Nuevocentro incluyó:

-Nuevo diseño arquitectónico (a cargo del estudio Arq. Adolfo Mondejar): un nuevo layout del mall, visuales más modernas, amplios pasillos y balcones a la ciudad. Para una mejor experiencia se incluyeron escaleras mecánicas, nuevos baños, un nuevo ingreso desde la terraza, un sistema de estacionamiento guiado por luces led, que se suma a la remodelación interna y externa 22/23. 
 
-Nuevo sistema de cámaras de seguridad y control digital de patentes.

-Nuevas propuestas: remodelación e incorporación de 10.000 m2, un moderno gimnasio de 1.500 m2, 23 locales y 10 espacios comerciales tipo islas. La oferta incluye rubros como indumentaria, deporte, librería, perfumería, óptica, farmacia, gastronomía, bazar, decoración, muebles y blanquería, agencia de turismo, entre otros, combinando la presencia de marcas nacionales con emprendedores regionales como: Rip Curl, Arredo, Havanna y Parfumerie, hasta Homies, BellOcchio, Adern, Farmacia Red, Canadez, Zeta Bazar, El Emporio del Libro o Las Juanas, entre otras. 

Cabe destacar que con la incorporación de dichas marcas se suman al centro comercial más de 350 puestos de trabajo.

Nuevocentro al día de hoy cuenta con un buen nivel de ocupación del 98%, recuperando el tráfico de visitantes a niveles pre-pandemia, y se prevé que será aún mejor con la inauguración del nuevo supermercado del “elefantito” que está prevista para el 1 de diciembre, fecha en la que también llegará la nueva marca hotelera (link a la nota principal 1) que ocupará el espacio que dejó el Sheraton

Y toda gran remodelación llega con una nueva campaña
De la mano de Hello Brand hoy Nuevocentro está lanzando su nueva campaña de comunicación en Córdoba, invitando a recorrerlo a quienes aún no conocen todas sus novedades. 

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.