Neyra analiza producir computadoras con marca propia (se lo piden Intel y el mercado)

Por un lado conocen las necesidades del mercado, saben lo que demanda el servicio post-venta y ayudaron a desarrollar marcas nacionales como Banghó. Pero además, los mismos ejecutivos de Intel los alientan a que desarrollen su línea de PC de escritorio, notebooks y netbooks bajo una marca propia.
Al cierre de un año donde trabajó mucho y le fue bastante bien, Luis Neyra evalúa ahora si dar este paso y convertirse en otro fabricante nacional de computadoras, siguiendo el camino de comerciantes mayoristas y minoristas como PCArts (Banghó), Air Computers (CX) o Exo.
Para el 2010 se estima que la venta de PC -impulsada por las notebooks- crecerá un 25%, saltando de 2,15 a 2,7 millones de unidades en el país.
“No es una decisión fácil -cavila Neyra-; si vendiendo cajas tengo que atender tantos problemas, imaginate integrando todas las piezas para armarlas. Si lo hacemos, lo vamos a hacer bien”.
Lo cierto es que ejecutivos de Intel y otros jugadores de la industria los alientan a dar el salto, conscientes de la llegada de Neyra Hnos. en el mercado cordobés y su flexibilidad y creatividad comercial.
¿Las nombres posibles? “Neyra” sería lo obvio y natural, pero también se baraja “L&L”.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.