Naranja, bien puertas adentro y mejor puertas afuera: vendió 50% más y es la mejor para trabajar

Nos tienen acostumbrados y, sin embargo, los buenos resultados de Tarjeta Naranja no dejan de sorprendernos. Empujados por el alto consumo y, por supuesto, la política de la empresa de mantener -aún en los momentos más difíciles- los planes de financiación largos y sin interés, los números del balance del tercer trimestre del año dan cuenta que para Naranja, las cosas vienen bastante bien: en los 9 primeros meses del año, generó ingresos (entre servicios y financiación) por $ 1.552 millones, 48% más que en igual período de 2010. Así, logró una ganancia acumulada de $ 304 millones y un Patrimonio neto de $ 1.117 millones. 
Sus más de 2 millones de cuentas activas realizaron 62,2 millones de compras a septiembre de 2011.
Los buenos resultados económicos acompañan otra buena noticia: Tarjeta Naranja obtuvo el primer lugar en la edición 2011 del ranking de “Las Mejores Empresas para Trabajar en Argentina”.

Al referirse a las perspectivas futuras en el balance de la empresa correspondiente al tercer trimestre del año presentado ante la Comisión Nacional de Valores, Tarjeta Naranja advierte sobre “ciertas incertidumbres en los agentes económicos, que han obligado al BCRA a desprenderse de reservas en moneda extranjera y dificultan el acceso al mercado de financiamiento. Estas circunstancias son una señal de alerta para las acciones a concretar en el último trimestre del año y las proyecciones para el año 2012”.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.