Mega Döner, porque no todo es lomito, pizza, empanadas y hamburguesa

Nuri Kovanci es un alemán que en el 2001 vino de intercambio estudiantil a Córdoba. Tanto le gustó la Docta que juró volver para quedarse. Con esa convicción, en el 2006 desempacó maletas y abrió el primer Mega Döner en Ituzaingó 528, una marca de fast food que poco tiene que ver con las hamburguesas o empanadas.
Su core bussines pasa por los Döner Kebap, un plato típico de la cocina turco-alemana (carne asada condimentada en pan turco y con variedad de ensaladas y salsas) que vende a $ 14 en promedio cada menú. “Cuando era estudiante, había sólo pizzas o empanadas, no había alternativa. Quise ampliar las opciones y se me ocurrió sumar el Mega Döner al menú cordobés”, dice Nuri.
A fin de mes -y en menos de dos años- inaugura el tercer local de la marca (la segunda franquicia) en Colón 636 (al lado de Il Gatto de Colón y Cañada) y en octubre desembarca en Mendoza.
“Córdoba todavía tiene potencial para seguir expandiéndonos, luego de eso voy a hacer foco en el resto del país para después saltar a Latinoamérica. Ya tengo una oferta concreta de México que estoy analizando”, remata.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.