Lo que quedó en el tintero... (cosas que no pudimos confirmar y/o no entraron en otras notas)

- Abril es un mes clave para el futuro de Telecom: una asamblea de accionistas debería definir la puja entre los italianos y los W para despejar el plan estratégico de la compañía. ¿Si se van los W, entra la brasilera Oi?

- Me lo dan por confirmado, pero no tenemos la versión oficial, así que bajo ese condicional te lo cuento: Makro abrochó la compra de Roberto Basualdo Mayorista, empresa que mantendrá su nombre los próximos 3 años. How much? La cifra que me dan -aún con las cuatro sucursales de la empresa- me suena too much así que te la cuento sólo por “privada”.

- La Mañana y LV2 también se vendieron, pero no conseguimos saber a quién. Cosa rara. ¿Algún K? Hmm... lo dudo: me dicen que Fernando Aimaretto y Gustavo Bastos volverían a la redacción, dos colegas que no veo enrolados en esa línea de pensamientos.

- ¿Qué irá al localazo que Urvano dejó libre en el Buen Pastor? Supuestamente otro espacio gastronómico, previa licitación, pero... pero... me parece que si no pinta nada por ahí lo van a convertir en una suerte de SUM (salón de usos múltiples).

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.