La UES21 ya está en el top five de las universidades privadas del país (y va por más)

Aunque el último ranking del Ministerio de Educación la muestra en el puesto 11 (con datos del 2008), el salto en inscripciones en las modalidades Distancia y Educación Distribuída durante el año pasado le permitirán la Universidad Empresarial Empresarial Siglo 21 entrar en el top five de las universidades privadas con mayor cantidad de alumnos en el país.
Con 100 CAUs (Centro de Aprendizaje Universitario) en casi todo el país, la UES21 aspira a matricular unos 15.000 alumnos en las modalidades no presenciales este 2010, avanzando un casillero más en el objetivo final de Juan Carlos Rabbat: convertirse en la casa de altos estudios no estatal más numerosa de la Argentina.
En ese camino, la UES21 suma este año un producto muy esperando por el mercado: carreras cortas de 2 años de duración con tecnicaturas universitarias en distintas disciplinas.
Con un agresivo plan de marketing para captar alumnos en todas las provincias del país, la Siglo 21 será uno de los primeros sponsors de los nuevos noticiosos que se emitirán en las 52 salas de Hoyts del país.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.