La publicidad rutera factura unos $ 150 millones anuales (más que muchos medios medianos)

Hace unos días hacíamos un relevamiento y concluíamos que la autopista Córdoba-Carlos Paz factura más de $ 7 millones en más de 120 carteles. Pero no es la única autopista en donde la publicidad no está medida. Según Javier Riotorto, de Proximia/Havas Media, la inversión publicitaria en el país se mide solo en el 40% de la población. En el interior no se mide ni la vía pública (donde operan más de 148 empresas), ni las más de 5 mil radios que hay desde Ushuaia a la Quiaca.
“Si hiciéramos el mismo análisis en la autopista Córdoba- Rosario llegando a la ciudad santafesina, en la circunvalación de Rosario y sumamos Rosario-Santa Fe, Rosario-Buenos Aires, Buenos Aires-La Plata, las rutas 2, 11 y 36, más los accesos a las grandes ciudades como Salta, Tucumán, Mendoza, Bahía Blanca, Neuquén y General Roca, podemos estimar una inversión cercana a los $ 145 millones al año, que no está contemplada en ningún informe de la industria de medios”, dice Riotorto.

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.