La inflación llegó al show business: las entradas para ver a Arjona subieron un 145% en 3 años

Aunque la inflación del Indec entre 2009 y 2012 marca un 28,1% y la inflación real (medida por las consultoras privadas, como Ecolatina) dice que los precios subieron un 63,9, el costo para ver a Arjona trepó un 145%.
En efecto la entrada más barata en 2009 salía $ 90, mientras que este año cuesta $ 220. Y los vip, que costaban $ 400, ahora tienen un costo de $ 990.  
Seguramente muchos factores confluyen para esta "hiperinflación": Arjona es un artista convocante que se "banca" estos precios (superiores incluso a Sabina - Serrat en el Orfeo y al mismo show de Paul McCartney en Montevideo, que arranca en los US$ 45). 

Dean & Dennys: con 40 locales (75% de franquicias), y 700 empleados, proyecta 120 puntos en Latinoamérica para 2030

Desde que abrió su primer local en Palermo Soho en 2012, Dean & Dennys redefinió el negocio de las hamburgueserías en Argentina al combinar la rapidez del fast food con la calidad del gourmet. Hoy, más de una década después, la marca es un caso de éxito dentro del mercado gastronómico, con una red de más de 40 locales, una planta propia en Villa Crespo (que produce más de 700.000 medallones de hamburguesa al mes) y un ambicioso plan de expansión regional.

Viva, café y panadería (sabores que acompañan tus momentos en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) Alejandro Benítez y Gonzalo Antunes son dos jóvenes emprendedores que el pasado mes de abril le dieron luz verde a Viva, un café y panadería que es mucho más que eso, potencia buenos momentos, encuentros y ponen en escena el producto Villa General Belgrano con lo mejor de su pastelería, repostería, panadería, el café del tostadero local y cerveza artesanal. Av. San Martín 145.

Del voto al negocio: empresarios evalúan oportunidades y dan sus opiniones tras las elecciones (alivio y renovada esperanza)

Un panel de empresarios cordobeses compartieron con InfoNegocios su visión sobre los resultados de las elecciones de este domingo. Desde la valoración de la estabilidad política y económica hasta las oportunidades de diálogo y continuidad de políticas, coinciden en que estos resultados marcan un nuevo escenario para planificar, invertir y consolidar proyectos a mediano y largo plazo.