La Fiesta de 15 no ha muerto (y por eso llega Expo 15 Teen Tendencias)

Entre los viajes a Disney, a las playas de Punta del Este y la Costa Atlántica y las que piden “lolas” como regalo de cumpleaños, quizás algunos crean que la tradicional “Fiesta de 15” está en retirada.
Nada de eso. Al menos eso sostiene la experta Telly Aguirre, directora de Mil Opciones.
“Por mi experiencia y por lo que escucho de quienes nos visitan en los eventos, te puedo decir que las fiestas de 15 años no han muerto. Hoy las chicas tienen poder de decisión de compra desde temprana edad; acá llegan en patotas de a 10, se elijen todo y se compran todo. Hacen la fiesta y -si pueden- también hacen el viaje a Disney. Pero las fiestas son mini casamientos por los detalles y los presupuestos”, resume Aguirre.
De hecho, la gente de Mil Opciones notó tanta presencia de quinceañeras en la última ExpoNovias que ya prepara la primera edición de “Expo 15 Teen Tendencias”, el 3 y 4 de septiembre en Cruz, el boliche de la zona del Chateau, para un público de 11 a 18 años y con todo, todo lo que hay que saber para lograr una fiesta, quinces o egreso con todas las letras. 

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.