GNI empieza a entregar sus Cardinales (y un mensaje a sus clientes: vale la pena el esfuerzo)

Desde el piso 24 de la primera torre del complejo Cardinales Nuevo Suquía, los socios de GNI dieron un mensaje: la empresa cumple sus contratos en tiempo y forma.  “Ya están viviendo aquí personas que sólo pagaron el 25% de la propiedad -explica Roque Lenti-; queremos transmitir un mensaje importante a nuestros clientes: vale la pena el esfuerzo de seguir pagando la cuota, porque el sueño que prometimos, lo cumplimos”.
Galería de imágenes y cómo siguen los planes de GNI, en nota completa.

¡Hay equipo en Cardinales!
Un cóctel al atardecer.
Rafael Faucher, socio de GNI.
Roque Lenti, socio, junto a su hijo.
Cardinales por dentro.
Sala de juegos, infaltable.
Según Lenti, el ritmo de entregas de los planes Propietarian (Cardinales Nuevo Suquía, Río Cuarto y Alto Panorama) empezará a tener ahora 2 entregas por año.
 
El momento sería ideal para que GNI saliera a vender más proyectos, pero lo cierto es que la empresa todavía no lanza nuevos emprendimientos: si bien tiene en mira algunos terrenos, también observan con cautela el panorama macroeconómico del país.

Las cuotas de los emprendimientos como Cardinales se ajustan con el costo de la construcción, que marcó una suba del 30% en el año, un guarismo que no todos pudieron compensar con subas salariales o actividad privada (como los profesionales por cuenta propia).

Cardinales Nuevo Suquía entregó la semana pasada las primeras 184 unidades correspondientes a la torre uno del complejo. La empresa tiene en ejecución -en total- 1.700 departamentos que representan 200.000 m2.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.