En venta de autos 0 Km, Córdoba crece 50% más que el país

Aunque la actividad económica muestra síntomas de ralentización en varios indicadores, la venta de autos nuevos no se detiene en el país y menos aún en Córdoba.
Los datos de julio marcan un crecimiento acumulado de los patentamientos -en lo que va del año- del 14,1% en la Argentina, pero del 22,8% en Córdoba, una tasa 50% superior al promedio nacional.
Así, en la provincia se vendieron y entregaron 42.167 unidades en estos primeros 7 meses, casi 8.000 unidades más que en el mismo lapso del año pasado. Y no es poco: suponiendo un valor promedio de $ 50.000 por vehículo (promediando autos básicos con modelos de lujo y utilitarios pesados), el crecimiento dejó una facturación adicional de $ 400 millones.
A este ritmo -y con Santa Fe creciendo “sólo” al 16%- Córdoba amplía la “luz” con la provincia vecina: 10,65% del share nacional contra 9,19% de los vecinos.
En el ranking de marcas todo sigue igual en el podio: VW, Chevrolet, Ford, pero Fiat ya se coló al quinto lugar desplazando a Peugeot y ya tiene a Renault (y ahí nomás a Ford) en la mira. ¿Llegará antes que termine el 2008?

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.